ASESORÍA LEGAL EN EL ÁREA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Toda la ayuda que necesitas para cumplir con las exigencias legales en materia de LOPD, LSSI, cookies, avisos legales, etc.

Ponemos a tu disposición un departamento especializado en el asesoramiento legal relativo a las nuevas tecnologías de la información y el comercio electrónico. Expertos en nuevas tecnologías trabajan de la mano con nuestros asesores legales para ofrecerte la mejor solución. Te asesorarán en materia del derecho de administración de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, ofreciéndote siempre la solución adecuada a tus necesidades.

Llevamos a cabo un asesoramiento completo en asuntos relacionados con la creación de páginas web, dominios, diseño, tecnología, comunicación. Nuestro departamento está formado por profesionales que te guiarán en los procesos de implantación y puesta en marcha de las nuevas tecnologías y el comercio electrónico de tu empresa.


Derecho Tecnológico

Especialistas técnico jurídicos en solucionar conflictos derivados de las áreas que comprende el Derecho de Internet, aplicando la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, Ley Orgánica de Protección de Datos y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

  • Redacción de política de privacidad.
  • Asesoramiento jurídico general en materia de Protección de Datos y privacidad.
  • Revisión y en su caso redacción de los textos legales del sitio web.
  • Fiscalidad online.
  • Seguridad de la información del sistema de pago online.
  • Asesoramiento jurídico tecnológico en materia de fraude online, suplantación de identidad, etc.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarte.







He leído y acepto los términos, condiciones y la política de privacidad
Sí, deseo recibir información y novedades de Leasba.com