EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO Y AUDIOVISUAL

Te ofrecemos la mejor solución en equipamiento tecnológico

  • Ofrecemos equipamiento con el más alto grado de calidad, garantizando productos innovadores y de alta tecnología.
  • Especialistas en el Sector de la Educación con productos, servicios y profesionales especializados en ofrecer la mejor solución.
  • Te ayudamos al ahorro de costes y tiempo implementando tecnología en tu empresa.
  • Completo servicio postventa para ayudarte en cualquier situación.

Entendemos que proporcionar a nuestros clientes todo aquello que puedan necesitar es la base de su éxito y el nuestro. De ahí que ofrezcamos un amplio abanico de soluciones.

Una extensa gama de posibilidades de servicios de todo tipo, para que tú y tu negocio se beneficien de la experiencia y versatilidad de una empresa especializada en dar soluciones personalizadas a todos sus clientes.

Servicios logísticos, financieros, de incidencias, de comercio electrónico, de Marketing, de valor añadido, etc.

Desde Equipamiento Informático y Audiovisual, pasando por Soluciones Interactivas, Videoconferencia Profesional, Comunicaciones, Cloud Computing y Soluciones de Networking.

Hardware

Distribuidores de Hardware y Software, Consumibles y Periféricos, así como de otros productos de Imagen y Comunicación Audiovisual. Completamos nuestra cartera con los servicios de Mantenimiento Informático, Instalación de redes y Servicio Postventa en nuestro Departamento Técnico-Comercial.

Somos partner de las principales marcar del mercado (HP, Cisco, Lenovo, Epson, etc.).

El Objetivo principal es ofrecer a los Clientes la mejor combinación entre disponibilidad, precio y servicios de valor añadido, contando con un completo Departamento de Servicio y Soporte, tanto en las necesidades de Preventa como de Postventa.

Soluciones completas en la Configuración de Equipos de Sobremesa, Portátiles y Servidores Intel, tanto de nuestra propia marca como de la gama de Fabricantes con los que colaboramos. Garantiza un alto grado de productos tecnológicos e innovadores.

Especialistas en Ordenadores, Servidores, Impresoras, Escáneres, Imagen Digital, y Soluciones Integrales como Instalación de vídeo proyección, pantallas, etc.

Networking

Hoy en día crece el trabajo en grupo y compartir datos. Debido a los volúmenes de información con los que trabajamos, solo con una correcta planificación en el diseño y distribución de la red informática hará aumentar el rendimiento de una forma considerable, es por ello que LEASBA le ofrece la implementación de redes locales para trabajo en grupo o cliente/servidor con tecnologías Microsoft.

La instalación de redes locales de sistemas informáticos se ha generalizado en todas aquellas PYMES que buscan obtener una mayor utilización de las partes que componen el sistema informático de la empresa, rentabilizando al máximo la inversión inicial.

Una red local permite a todos los usuarios de una misma empresa, acceder a un sistema de trabajo en grupo, para que los empleados puedan abrir, modificar y guardar documentos en otros puestos sin necesidad de imprimirlos, enviarlos y esperar a que lo vuelvan a enviar para realizar las modificaciones oportunas. Esto nos ofrece una gran comodidad, flexibilidad y sobre todo rapidez en el trabajo diario.

El trabajo en grupo hace posible que distintas personas trabajen con la misma base de datos, facturación, contabilidad, facturas, albaranes, etc.

Este sistema también permite la utilización por parte de todos los usuarios de elementos presentes en todos los equipos de la red, como impresoras, plotters, unidades de almacenamiento, equipos, servidores, elementos de conexión a Internet, etc.

LEASBA ofrece la posibilidad de poder realizar la conexión de todos sus componentes en el menor plazo posible, sin interrumpir el rendimiento en su puesto de trabajo habitual, y con unas condiciones económicas altamente competitivas que harán que se plantee seriamente comenzar a utilizar un sistema de trabajo que hará más productivo y rentable su parque informático.


Diseño e Instalación

LEASBA les ofrece todos los servicios necesarios para el diseño, instalación y puesta en marcha de su red local o Intranet y garantizar su perfecto funcionamiento, con todo el soporte y consultoría que precise.

Estudio y análisis de su instalación actual, ampliación de servicios internos o externos:

  • Estudio, diseño y análisis de redes.
  • Instalación y configuración de servidores y componentes informáticos. Implementación de unión de redes, Routers. Puertas de acceso para usuarios remotos, Firewalls, seguridad del sistema.
  • Implementación de servicios y protocolos de Intranet, interno y externo.
  • Sistemas de correo electrónico, servidores de correo, pasarelas entre sistemas.
  • Servidores de transferencia de datos, sistema de intercambio electrónico. Encriptación de datos. Transacciones seguras.
  • Consultoría y servicios de asesoramiento especializado, Estudio y planificación de sistemas, ampliaciones y migraciones.
Canalización

En la actualidad, la canalización en las empresas debe cubrir una doble vertiente:

Por una parte ofrecer una instalación sólida y segura que garantice la protección de usuarios, instaladores y edificios. Por otra parte, la estética tiene que ofrecer un diseño que forme parte de la decoración actual.

LEASBA al corriente de todo ello, en nuestros servicios de canalización de cableados, apuesta al máximo por utilizar materiales de primera calidad y adaptables a la estética de la oficina, ajustándose siempre a las necesidades y presupuestos de cada cliente.

Cableado

Uno de los principales errores que se cometen en una instalación nueva, es la de encargar a los electricistas el cableado informático de la nueva construcción. El desconocimiento técnico por parte de personal no cualificado en este tipo de instalaciones, hace que se limiten a instalar sin ningún compromiso técnico contra el futuro cliente que operará con ese cableado posiblemente de baja calidad y sin certificado de instalación.

Un correcto cableado necesita un proyecto previo de necesidades del cliente, que vienen determinado por la topología, distancias, número de puestos, así como de otros factores que influyen en la decisión final del tipo y norma de cable a instalar, así como la protección necesaria sin menospreciar la estética.

Una correcta instalación del cableado garantiza el funcionamiento de todo el sistema, eliminando los posibles riesgos de pérdidas de datos muy frecuentes y difíciles de detectar en instalaciones de cableados deficientes.


¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarte.







He leído y acepto los términos, condiciones y la política de privacidad
Sí, deseo recibir información y novedades de Leasba.com