• Big Data & Business Iintelligent

Convertir en información práctica cantidades masivas de datos, es lo que nuestro equipo de expertos logra a través de la creación de sistemas personalizados, que permiten manejar dichos datos y aplicarlos con éxito en diferentes áreas de negocio.

La capacidad que tienen las empresas para usar los datos de forma inteligente les permitirá adelantarse a sus competidores. Por otra parte, el análisis de riegos se ha convertido, a través de la analítica avanzada, en una herramienta primordial para los negocios, ayudándoles a identificar y reducir el impacto de los riegos en la toma de decisiones.

Analizar los datos históricos para proporcionar información, determinar los factores y acontecimientos que contribuyen al resultado, predecir mediante análisis eventos futuros y aplicar el modelo predictivo para decidir implementar la mejor solución, son las etapas que basaremos cualquier estudio.

Un proyecto de Big Data vendrá establecido por todos los análisis previamente descritos, pruebas diferentes y nuestros desarrollos realizados a su medida. Utilizamos la escalabilidad de plataformas en la nube como Microsoft Azure o Amazon Web Services, lo que nos lleva a realizar proyectos Big Data con absoluto éxito, construyendo arquitecturas orientadas a la nube en nuestros proyectos.

Extracción de datos de distintas fuentes sea cual sea su ERP, CRM o software de Gestión.