Calidad

Con el compromiso de aumentar la confianza de nuestros clientes y trabajadores en la medida que somos capaces de satisfacer las necesidades de los mismos, recientemente hemos conseguido un objetivo prioritario de la Dirección: Completar nuestras certificaciones de Calidad con la Certificación UNE-ISO/IEC 27001 en Sistemas de Gestión y Seguridad de la Información, con el fin de permitir a la organización evaluar el riesgo y aplicar controles adecuados para preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información. Mediante la correcta identificación y clasificación de estos activos y una sistemática evaluación de riesgos por amenazas y vulnerabilidades, nuestra empresa puede demostrar a clientes, consumidores, accionistas, autoridades y a la sociedad en general que se mantiene la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información.

De esta forma aseguramos la implantación, evolución y revisión del Sistema de completando nuestras certificaciones UNE-EN-ISO 9001:2008 en nuestro Sistema de Gestión y UNE-EN-ISO 14001:2004 en Medioambiente.

Objetivo en cuanto a la conservación del MEDIO AMBIENTE, incluyendo un compromiso de mejora continua y de prevención de la contaminación, como función asumida, liderada y gestionada por la Dirección, tanto para el propio Centro como para su entorno social. Comprometiéndonos a evaluar y tener en cuenta en todos los servicios los efectos sobre el MEDIO AMBIENTE, introduciendo las mejoras necesarias, con el fin de proteger de forma eficaz a las personas y entorno, ayudando con ello a una minimización de la contaminación y sus posibles consecuencias, incluyendo un compromiso de cumplir con la legislación y reglamentación medioambiental aplicable, y con otros requisitos que la organización suscriba. Se pondrá especial atención a la ampliación de las instalaciones que se acometan y las nuevas actividades que ello implicará.

La Dirección de LEASBA, S.L. se compromete a prevenir la contaminación, aplicando en sus procesos de funcionamiento principios de mejora continua, proporcionando la información legal exigible y prevista en el Sistema Integrado de Gestión.

UNE-ISO/IEC 27001:2013
Sistema de gestión y seguridad de la de información que dan soporte a los procesos de venta, instalación, mantenimiento y servicio post-venta de sistemas informáticos; desarrollo de software; servicios jurídicos de acuerdo al documento de aplicabilidad.
UNE-EN-ISO 14001:2004
En materia de medioambiente para la venta, instalación, mantenimiento y servicio post-venta de sistemas informáticos. Servicios jurídicos.
UNE-EN-ISO 9001:2008 UNE-EN-ISO 9001:2008
Sistema de gestión para los procesos de trabajo en venta, instalación, mantenimiento y servicio post-venta de sistemas informáticos. Servicios jurídicos.