Integración
de Sistemas

Integración
de Sistemas

  • Equipamiento informático

    Equipamiento informático

    HARDWARE. Te ofrecemos la mejor solución en equipamiento tecnológico. Distribuidores de Hardware, Software, Consumibles y Periféricos. Somos partner de las principales marcas del mercado. Soluciones completas en la Configuración de Equipos de Sobremesa, Portátiles y Servidores Intel, tanto de nuestra propia marca como de la gama de Fabricantes con los que colaboramos. NETWORKING. La instalación de redes locales de sistemas informáticos se ha generalizado en todas aquellas PYMES que buscan obtener una mayor utilización de las partes que componen el sistema informático de la empresa, rentabilizando al máximo la inversión inicial. Ofrecemos todos los servicios necesarios para el diseño, instalación y puesta en marcha de su red local o Intranet y garantizar su perfecto funcionamiento, con todo el soporte y consultoría que precise. El Objetivo principal es ofrecer a los Clientes la mejor combinación entre disponibilidad, precio y servicios de valor añadido.
  • Sistemas audiovisuales

    Sistemas audiovisuales

    Diseños con multitud de marcas y fabricantes, incluyendo la formación a responsables y usuarios finales para el correcto funcionamiento del sistema multimedia que se instala. Nuestro equipo de expertos definirá la instalación audiovisual o de control para cubrir todas las necesidades de su Empresa. Disponemos de Monitores profesionales, Proyectores, Pantallas de proyección, Equipos de distribución de señal de audio y vídeo, Sistemas de Control, Sistemas de colaboración inalámbricos, Equipos para reserva de salas, y Equipamiento de conectividad o cualquier otra instalación que requiera de una infraestructura técnica donde los dispositivos audiovisuales e informáticos se conectan para satisfacer las más amplias necesidades de comunicación e integrar su proyecto de empresa. Proporcionamos Soluciones de Videoconferencia Profesional y Sistemas interactivos. Expertos en el Sector Educativo
  • Mantenimiento y Soporte informático

    Mantenimiento y Soporte informático

    Mantenimiento y soporte técnico de software y hardware de empresa. Servicio de mantenimiento preventivo para analizar el estado de los equipos y poder prevenir las incidencias antes de que éstas ocurran. Atención al cliente directa y personalizada durante todo el servicio. Nuestra respuesta en la resolución de incidencias se adapta a ti. Sabemos que cada empresa es un mundo y que los equipos y sistemas informáticos que se utilizan son muy diferentes en cada caso, por eso, ponemos a tu disposición un equipo de técnicos especializados en la informática de empresas. Ellos analizarán tu caso concreto para poder ofrecerte el servicio más adecuado.
  • Seguridad Informática

    Seguridad Informática

    Asegurar que los recursos del sistema de información de una organización se utilizan de manera responsable y que el acceso a la información allí contenida, así como su modificación solo sea posible a las personas que se encuentren acreditadas y dentro de los límites de su autorización es un objetivo que pretendemos. El incremento de desarrollo de aplicaciones a nivel empresarial lleva asociado consigo un estricto control con el fin de proporcionar, como principal objetivo, eficiencia a la empresa, así como garantizar su seguridad. Somos expertos en software, tanto en el desarrollo de este como en el análisis detallado y en la búsqueda de soluciones. Análisis de Aplicación, Análisis de CódigoF uente, Análisis de Red Interna y Auditoría de Redes Wifi.

 

 

MICROSOFT AZURE

Convierta su idea en una nueva aplicación o rediseñe un sistema en la nube híbrida con confianza, independientemente de la plataforma o del punto del camino hacia la nube en el que se encuentre. Cloud for all (Nube para todos).

OFFICE 365

Acceso a aplicaciones de Office y a otros servicios de productividad habilitados por Internet (servicios en la nube). Ofrece planes de uso personal y profesional. Obtenga la versión más segura de Office para su empresa.

CIBERSEGURIDAD

La información de la empresa debe protegerse contra las amenazas existentes junto a una efectiva política de seguridad. Te ofrecemos Auditoría de seguridad IT, Test de Intrusión, Fortificación de servidores y securización de equipos, Soluciones antimalware, Mantenimiento y Configuración de la seguridad en tu infreastructura.