Nacimiento y evolución

Comenzamos nuestra actividad comercial en 2003 como Consultoría de productos y servicios dentro del mercado nacional. Con sede en León, ofrecíamos soluciones completas a nuestros Clientes. Servicios laborales, contables, fiscales y jurídicos como asesoría integral tanto a empresa como a particulares.

Pronto creímos conveniente agrandar el mercado y aumentar nuestra lista de actividades prestando servicios de:

Marketing y Publicidad
Marketing y Publicidad
Creación de empresas
Creación de Empresas
Estudios de viabilidad y mercado
Estudios de Viabilidad y Mercado
Gestión de la calidad
Gestión de la Calidad
Prevención de riesgos
Prevención de Riesgos
Distribución informática, imagen y sonido
Distribución Informática, Imagen y Sonido

Actualmente hemos orientado toda nuestra actividad al sector TIC, ofreciendo todos sus recursos al servicio de nuestros Clientes, en base a ofrecer el mejor servicio y asesoramiento tecnológico.

Nuestras áreas actuales

Big Data & BI

Big Data & BI

Industria 4.0 & IoT

Industria 4.0 & IoT

Integración de Sistemas

Integración de Sistemas

Derecho Tecnológico

Derecho Tecnológico


Compromiso. Calidad. Experiencia

  • about01
  • about02
  • about03

Nuestra experiencia

Diseñamos soluciones personalizadas innovadoras realizando desarrollos completos, así como servicios de consultoría y servicios IT, que comprenden desde el diseño estratégico hasta la gestión continua de las infraestructuras tecnológicas, tanto en sus propias instalaciones como de forma externa garantizando una gestión integral y adecuada de todas sus Infraestructuras, Comunicaciones, y Sistemas de Información.

Nuestra filosofía

Leasba es una combinación de la calidad y el servicio al Cliente como base de todo proyecto.

Somos una empresa de tecnología con sede en España especializada en desarrollar análisis y proyectos avanzados. Nuestra misión es brindar soluciones de alto valor a nuestros Clientes mediante la aplicación de soluciones innovadoras.


Clientes

Gobierno De España
JCYL
Diputacion
AytoLeon
Universidad
CiberEsp
Isc01
Inbiotec
Incibe
Eren
FGA
Asturica

Nuestro equipo

En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto. Por eso llevamos más de 10 años trabajando para mejorar día a día nuestros servicios, siempre a la vanguardia en innovación.

Contamos con un completo equipo legal, expertos en Derecho Tecnológico y con profesionales de las nuevas tecnologías con los que trabajan conjuntamente.