VENTA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SOFTWARE DE GESTIÓN

Para que la gestión de tu empresa sea cada vez más fácil

  • Garantizamos un alto nivel de servicio de capacidad operativa.
  • Nuestro amplio catálogo, incluye todos los programas que hacen falta para el óptimo desarrollo de la actividad empresarial. Por todo esto somos distribuidores de IOw3.
  • Somos distribuidores, realizamos la instalación, el mantenimiento y la configuración. Además te ofrecemos un servicio postventa.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a los clientes la mejor combinación entre disponibilidad, precio y servicios. Para ello, disponemos de un completo departamento de servicio y soporte, tanto en el ámbito de preventa como de postventa.

Contamos con un equipo de técnicos que ponen a tu disposición la venta, instalación y configuración de software, consumibles y periféricos, así como de otros productos de imagen y comunicación audiovisual.

Además, te ofrecemos un importante servicio de valor añadido ya que ponemos a tu disposición nuestro departamento técnico-comercial que llevará a cabo las actividades de mantenimiento informático, instalación de redes y servicio postventa.

Ponemos a disposición de tu empresa soluciones completas de configuración de equipos de sobremesa, portátiles y servidores Intel, tanto de nuestra propia marca como de la gama de fabricantes con los que colaboramos.

Nuestro servicio está garantizado por la Certificación en Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 en Venta, Instalación, Mantenimiento y Servicio Postventa de Sistemas Informáticos y UNE-EN-ISO 14001:2004 en materia medioambiental.


¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarte.







He leído y acepto los términos, condiciones y la política de privacidad
Sí, deseo recibir información y novedades de Leasba.com