Derecho Digital, Privacidad y Compliance
Te asesoramos durante el diseño, implantación y seguimiento de tu sistema legal y digital. Te ayudamos a prevenir, detectar y responder ante los riesgos que pueden provocar sanciones, pérdidas financieras o reputacionales en tu empresa u organización.
Qué ofrecemos
Convertimos tu marketing online en una potente herramienta, por esto y para que no corras riesgos con las campañas en medios digitales, nos esforzamos en proporcionarte las directrices legales básicas para que puedas llevar a cabo campañas de marketing online ajustadas a la legalidad.
Te ofrecemos la elaboración ¨ex novo¨ o la revisión de contratos digitales, tales como contratos de licencia de uso, desarrollo o mantenimiento de software, Cloud computing, outsourcing, hosting, etc.
- Asesorarte en el registro a nivel nacional, europeo o internacional
- Ofrecerte diferentes soluciones legales en este sector
- Proteger la titularidad de aplicaciones, programas y licencias
- Vigilancia de tu marca, entre otros servicios.
- Determinar la estructura o forma jurídica más adecuada para el proyecto.
- Proteger y registra tu marca, nombre comercial, logo, patentes u otros derechos de propiedad industrial e intelectual.
- Redactar y revisar contratos de inversión. Además, te proporcionamos un asesoramiento legal en todo tipo de contratos a lo largo de toda la actividad desarrollada
- Intervenir entre pactos de socios, financiación y desinversión o salida de alguno de los integrantes del proyecto.
- Asesorar y buscar vías de financiación, tanto públicas como privadas, para llevar a cabo los proyectos, entre otros servicios
Las certificaciones conforme a los estándares reconocidos a nivel nacional o internacional, UNE e ISO, nos permiten establecer niveles de calidad en los procesos que se desarrollan en nuestra empresa, tanto a nivel operativo como en el marco de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.
Por otra parte, en el marco de la ciberseguridad cobra una importancia capital el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) haciéndose ya necesaria su implantación en las empresas y organizaciones, tanto para contratar con las administraciones públicas como para cumplir con los niveles de seguridad que las directivas europeas exigen.
Con el actual modelo, la empresa, y sus socios son responsables de las conductas tanto de ellos como de sus trabajadores o de cualquier miembro de la compañía, pudiendo llegar a ser consideradas como delitos.
Si existe una falta de diligencia y no se ha implantado un programa de prevención de riesgos penales, las consecuencias pueden ser graves, puesto que las conductas delictivas cometidas dentro de la organización derivarán en responsabilidad penal de la empresa, pudiendo afectar también a sus directivos y administradores. Con la finalidad de evitar esta situación, la Organización tendrá la obligación de Implementar un Programa de Compliance Penal, teniendo en cuenta el sector de actividad, dimensión y ámbito geográfico de la compañía.
Testimonios
Partners
¿Quieres saber más?
Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.